jueves, 28 de febrero de 2008

Me hace soñar...

Atravesando pasillos de una casa familiar, para mi conocida... que a cada temporada del año huele con un olor característico... ya casi se nota que huele a primavera... subiendo escaleras y ese aroma tan familiar que embelesa se hace patente en cada uno de los rincones... y, aunque medianamente feliz, me recreo, y me vuelvo nostálgica...
año tras año, con esa sensación que con el paso del tiempo se acentúa y se va haciendo cada vez más marcada.
Me angustia pensar que no voy a volver a respirarlo... porque al mismo tiempo que me enerva, hace que me recree en él y me pierda, esperando desvelar el motivo por el que tanto me gusta...
consigue que me quede quieta, que sepa parar por un instante a meditar sobre lo bueno, a empeñar lo malo... me hace divagar... me da esperanza... una vez más, me hace soñar...

No hay comentarios: