sábado, 17 de mayo de 2008

Reencuentros...

Noche de reencuentros! Me encantó volver a ver a gente que hacía cerca de un año no veía... aunque eche en falta alguna que otra, fue de una cercanía inconmensurable... Todo era alegría lo que se rebosaba, me encantó estar allí, dar varios pasos y seguir el camino que se iba marcando, y así sin más, volver a lo que un día estabamos deseos@s de dejar... Me he sentido llena con tan poquito, como decía una de las sevillanas magnificas cantadas por los de AL... "....me gusta disfrutar las cosas pekeñitas, las cosas mas chikititas....", abrazos, curiosidades, gestos de cariño, anécdotas....con un meneo del torito, ay! eso lo mejor sin duda, con que facilidad se os convenció, lo estabais deseando locos!!

Sólo unas horas me han hecho sonreir, doy gracias por ello, que tanto lo necesitaba...
Momentos que quedarán grabados para cuando os eche de menos... con que facilidad se os kiere, claretianos!

No hay comentarios: