sábado, 10 de enero de 2009

a la orilla del mar...

Con la sonrisa puesta, observando paisajes utópicos... sobrevolando las alturas con la mirada, recorriendo largos caminos que susurran que estás ahí, que tengo que seguir caminando para encontrarme contigo... viendo a lo lejos cómo algo brilla, algo que me dice que me quieres, algo que me ahorra el desfallecer, que me da las fuerzas que necesito... lanzando besos a la luna, y abrazando a un tú imaginario, un tú que deseo tener entre mis brazos a todas horas... un tú inagotable, feliz y deseante como yo...
A la orilla del mar, donde los sueños se cumplen, donde el aire roza con tu cara haciendote cosquillas u diciéndote que todo va a ir bien... allí donde sólo tú y yo tenermos cabida tantas noches... a la orilla del mar...

No hay comentarios: