domingo, 30 de septiembre de 2007

Comienza mi carrera...



Comienza mi carrera... y con ella mis dudas... ¿por qué he decidido estar en la Universidad? Desperdiciando una oportunidad que otros no tienen... Lo pienso y me doy cuenta de que no sé bien lo que quiero... Estudio pero ¿por qué? ¿Es a esto a lo que aspiro? ¿A tener un título y una profesión de renombre? Farmacia... Igual que mi abuelo...igual que mi madre... ¿O es que no tengo poder de decisión? ¡No, claro que no! A mí me gusta esta carrera, la he elegido porque me interesa, me llama la atención... mas si me pregunto a mí misma por qué ésta y no otra... no sé que decir...desde chica me ha gustado la ciencia...



Y lo que más me duele es dejar lo de siempre atrás... "ya te tocaba; te ha llegado el momento..." me digo a mi misma... No quiero decir adiós a estos maravillosos años que, por otra parte, no han sabido ser los mejores de mi vida... un tanto paradójico, pero he conocido a personas que, sin ellas saberlo, me han hecho levantarme cada día con ánimo para afrontarlo todo... ¡GRACIAS!


Dios los puso en mi camino... supo premiarme... No me canso de pensar en el inmenso regalo que Él me hizo...


No hay comentarios: