lunes, 1 de octubre de 2007

OtRo D¡a qU€ Pa$a...


Con sueño y casi sin ganas me siento delante de la pantalla del ordenador para escribir unas líneas que, poco a poco, se van escribiendo solas... Hoy ha sido un día duro... Clases de 9 a 14 y sesión de laboratorio de 16 a 19... Apenas he tenido tiempo para pensar en lo que ha ocurrido hoy en mi vida por lo que merezca dar las gracias...

Se cierra otro día de mi vida...


Y hay tanto que echo de menos... El reencuentro con cierta persona me hace recordar viejos momentos...¿Por qué no puedo tener esa capacidad que tienen los demás para desentenderse de todo? Trato de inspirarme en los rostros que veo cada día, caras dormidas que, como por obligación, desfilan en busca de no se sabe bien qué... Su única meta: la llegada del deseado fin de semana...


Todo parecen ser malas noticias: "¡No he aprobado el práctico del coche!" me dicen... Lo siento
tanto... y mira que estabas nerviosa... pero ya llegará tu momento.



Pero no todo es malo en verdad...si no fuera por esas miradas que entre nosotros se cruzan...quiero hablarte y no me salen las palabras... ¿Por qué contigo no me atrevo? ¿Por qué siento que te necesito, si no sé bien quién eres, ni siquiera si te has fijado en mí?... Ojalá me atreva a decirlo algún día, porque me canso de tener que esconder lo que siento, de que no te des cuenta... Ojalá algún día lo sepas...

No hay comentarios: