miércoles, 3 de octubre de 2007

Y yo no S€ porQué...

Me miras; te veo... te acercas; me turbo,me alejo... te pienso,te sueño, te siento en mí... y despierto... Noto como tus ojos curiosos se fijan en mí, sin apenas descubrir lo que por mi mente pasa, lo que rondan mis pensamientos... sin presentir que estoy pensando en ti. Aprovecho para mirarte cuando te descuidas... sin que te des cuenta... sin que tú ni nadie más lo pueda notar...
mas deseo que te percates de ello... que me lo hagas todo más fácil... que pueda gritar lo que yo por ti siento, sin tan sólo recordarte cuando ya no estás, cuando no estás a mi lado, cuando ya no te veo, cuando no estás cerca de mí, cuando ya te has ido... y me dejas sola en un paraíso perdido...porque tu no estás allí... porque siento que te he perdido.

No hay comentarios: