lunes, 24 de diciembre de 2007

Te sigo viendo igual...

Necesito expresarme y no me salen las palabras adecuadas…se me agarrotan los dedos con sólo pensar que no sé qué decir… ¿Por qué tuviste que ser tan conciso?... sin pretenderlo esa frase ahondó… yo me la tomé tan a pecho… queriendo esquivar de cualquier forma el tema… sólo quería cerrar los ojos y olvidarla…
Me has hecho perder el rumbo tan recto que llevaba… con tu dedo has tambaleado mi torre de marfil… he dejado de oír el viento que susurraba… tan sólo por una oración que era tan obvia…
Me pides perdón y no sé de qué tienes culpa… ¿de haber sufrido? Entonces yo también quiero disculparme por haberlo pasado mal tantas veces que me han intentado joder, lastimar… y que lo han conseguido...por esos momentos en los que me han mirado mal… aquellos instantes en los que se han equivocado conmigo… Perdón por haber sufrido…
Te gustaría que no cambiase nada… ¿por qué deberían tus pensamientos y deseos modular el cariño y aprecio que te tengo?...
Sigues siendo el solete que ilumina mi campo de cultivo, mi princesso, mi chico malo,el líder de mi secta, ese lokito… ¿no es lo que quieres escuchar? Nada cambia…todo fluye como siempre… Pero me has hecho dudar…más aún… he nadado mar adentro en este mar de dudas que es la vida…

No hay comentarios: