miércoles, 26 de diciembre de 2007

Una Tarde Contigo...

Buf!... ¡Qué sensación...!
Una simple tarde… que de simple que fue, estuvo tan llena de gratos recuerdos para mí… Miradas de complicidad que se mantenían indefinidas en el espacio y en el tiempo… sonrisas enigmáticas como la de la Gioconda… confidencias... espontaneidad... pequeños gestos de cariño… y esos curiosos movimientos con las cejas… XD… ¿Cómo olvidar esto?... Momentos SB!! (para los no entendidos: SB = Surprise Box XD) Sólo quiero sacarle un defecto al plan: me quedé con ganas de abrazarte más… de rozarte… no creas que te vas a librar tan fácilmente de mí… ¡¡me he quedado con tu cara!!
Como calificarla... para ti intuyo que fue la potencia... y ¿para mí? Me callaré para que la siguiente sea mejor todavía... El tiempo que hemos pasado delante de la pantalla se ha amortizado con cerca de 5 horas que hemos estado uno junto al otro... uno frente al otro... anda!! 5 horas!! No me había dado cuenta de que tenía premio!! XD
¿Tu qué opinas? ;)



No hay comentarios: