martes, 8 de enero de 2008

Carrera contra reloj...

"Me falta tiempo.... me faltan apuntes.... me faltan ganas...." así anda ya la gente, con la borágine de los exámenes.... y yo no me quedo atrás.... "qué ganas de que llegue el 7 de Febrero, chaval"....sé que hubiese dicho otro.... ganas para mandar la facultad a "tomar por culo".... es un tanto paradójico.... quiero mandarla a "chuparla" pero no puedo vivir sin pisarla... mi trabajito me ha costado llegar a ella.... mis años de esfuerzo y dedicación.....demasiada dedicación....¬ ¬... no la merecía....

Ahora "a lushar, señores....." ,.......jo, cómo echo de menos el ambiente..... a los "claretianos".....
Apretando al máximo.......

(ni siquiera pongo color, alguna imagen.....cambio la fuente, :(.....jo qué vida......) Espero poder volvr pronto ;)

No hay comentarios: