sábado, 5 de enero de 2008

La temperatura va subiendo...

La temperatura va subiendo… con tus palabras… describiendo lo que se nos ocurre… ¿Lo que queremos que pase? ¿Lo que soñamos?... no sé… pero hablamos ayer y no me olvido… joder… potencia al máximo… Yo era otra que tenía carita de emoticón… con “sonrisa permanente”...... como disfrutaba el momento… ansias de placer = ains, en mi idioma ;)… Y cómo gozabas tú con una simple foto de chica con pelo recogido!!!
Esta noche no he soñado… He vuelto a recordar lo que ya anhelo despierta… la playa… el atardecer… 2 inocentes cogidos de la mano… y promesas de besarnos apasionadamente… con juego de arrumacos incluido… que no falte de nada… ni tus boxers negros… ;)… ellos también estaban allí… :P
Gracias por las horitas que me dedicaste anoche… fui tan feliz con tu imagen, tus palabras… Y de nuevo siento la necesidad de arrepentirme… Me fui muy brusca de allí… como quien sale corriendo… :(…y estaba disfrutando al máximo… PERDÓNAME una vez más…por esos detalles… pero “mi vieja ya graznaba”…;) y apuré el tiempo hasta el máximo…hasta las 2… hora en punto…como el que tienes tú que parece que sólo yo veo… orgullosa estoy de poder ser la única mujer que te diga que le gustas…
Ese cuello, Joder… Que dan ganas de probarlo… de besarlo… de morderlo… de acariciarlo… de “empañarlo”, exhalando sobre él… de rozarlo con los labios delicadamente… Para ponerte los pelos del cogote de punta ;)
Cómo aquél sms… Me moría de ganas de abrazarte… de tenerte conmigo… acariciándote la tez… mirándote a los ojos, cara a cara, sintiendo cómo entras dentro de mí… como tu mirada invade mi yo interior, que vibra cada vez que oye tu nombre… cada vez que yo lo pronuncio, cada vez que lo susurro… cada vez… cada vez que es como si estuvieses a mi lado…
Me turba, me tienta, me inquieta… palabras que me encanta repetir… ya las puse en otra entrada del blog… pero esta vez eres tú el protagonista, el causante… porque TÚ ME PONES ;)
Una vez más… gracias por dejarme conocerte ;)





No hay comentarios: