jueves, 6 de marzo de 2008

Ahí va un sueño...

Vamos a jugar… cierra los ojos… como me gusta tanto hacer a mí… y ahora, déjate llevar… con una música de fondo… ésa con la que consigues calmarte, que simboliza algo… dibuja formas en el aire… acaricia el tiempo… cada momento que esperas, que parece no llegar, aparece en tu mente como un recuerdo difuso que, aunque no existe, parece tan real… disfrazados con máscaras de época… pequeños destellos centellantes te despiertan de tu noche… con mi voz logro que vuelvas a mirar en ti… en ese pequeño abismo en el que caen todas mis palabras… se transforman en susurros que apenas se oyen ya… porque estás en tu mundo… para mi sorpresa, me coges de la mano, y me invitas a entrar contigo en él… para mí también se hace de noche, y me envuelvo contigo… con roces que me lo describen…

No hay comentarios: