jueves, 13 de marzo de 2008

Un puzzle que marea...

/¿Te pasa algo? / ¿Te vienes? / ¿Las has comprado? / A esta tía no hay quien la entienda / Te queda mucho mejor así / Aclárate y no me marees / Ahora iré / Sólo si tu quieres / Quizá vaya mañana / No sé si lo han dicho / Que pesada eresss / ¿Y a mi qué? / ¿Qué pasa? / Ah, pues no sé… / ¿Se lo has dicho? / Creo que se han ido / ¿Qué vas a hacer? / Ten por seguro que sí / No le des más vueltas / ¿Y ahora qué? / Si me lo pides te acompaño / Se nota / Dí algo / A ver si nos vemos perdida / Muchas gracias / Mira qué pintas… / ¿Seguro que todo va bien? / ¡Qué malo! / Tengo que devolverlo / ¿En qué piensas? / Ayer me fui de compras / la espectroscopia de resonancia magnética nuclear… / Nos vemos… / Tienes esto hecho un asco / Dame dos / Repítemelo anda… / ¿Killa, qué ha dicho? / No me entero de nada / Que curiosa / ya estás con el dale que te pego… / Uh, que perdida me veo / ¿Lo has visto? / Qué fuerte / Cualquier día morimos aquí todos / ¡Ay, que me la como! / ¿Quieres una? / Dadle un repasito…. / Déjamelo un plis / A lo mejor, si eso… / Dame un silbidito ;) / Estás to ausente… / Pero… ¿habláis o no habláis? / Déjame pasar… / eyyy!! / Cada uno es como es / Ayy, ¿sabes también lo qué podemos hacer? / Mira que yo se lo pregunto… / Recoge cuerda… / ¡Qué suertuda, coño! / ¿Cómo te va todo? / hidrogenoides… / Pues … será, digo yo… / Yo también he cogido plantitas / Salta de la nube que te coja… / Lo he leído tantas veces… buff… la tira / Eso no es así, lista… / Sabes que te lo digo todo con cariño / …los iones… / el gineceo en las angiospermas… / Ni lo mires / sshhh…… / ¿ein? / Esto lo dejamos para el fin de semana / ¡Eso no vale pa naa! / Tranki eh? / nah, de paranoia con tos los jipis… / De lujo nena… / Cuando quieras te lo presto ;) / Escuchas demasiada música “machacona”, te vas a “deseneuronar”…. / ¿Os ha llegado? / A mí quien me va a llamar… / Cómo no se lo digas tú :O / Tú sabes bien por qué te lo digo / Qué falsa es la gente / Ya me enteraré, tengo mis fuentes / ¿Tanto te cabe? / No repitas el mismo error / A ver cuando te vuelvo a ver / Eso estaría muy bien / Para la semana siguiente… / la lista de aprobados… / ¡Márcate un bailecito! / Sólo te lo digo por decírtelo… / Que se te pase prontito lo que tengas…. / ¡Ay, que arte más grande! / Hola wapetona / ¿Las vas a comprar ahora? / Yo no sé bien qué hacer… / ¡Mira, mira! / ¡Baja eso! / No sé si me dará tiempo / Lo intentaré ;) / uno y uno suman dos ;) / ¿Qué me estas contando? / Ayy, yo tengo muchas ganas / Eso es demasié… / weeno, weeno… / No quiero aburrirte ;) / Pues… no sé qué me inspiras, si miedo o confianza :S / Tiene una mala pinta… / Yo no me lo creo / Vaya pataleta… / No te fíes, acuérdate de lo que pasa siempre / Y al final… ¿cómo acaba el cuento? /


Frases y palabras elegidas al azar, que se han quedado retenidas, en la mente y en papel… en servilletas…y aunque cada una tiene su sentido… es un puzzle que marea...


Distintas personas, distintos tonos... distintas formas de hablar, de dirigirse, de expresar... pero todas dirigidas hacia mí, en torno a mí... en un corto espacio de tiempo, hay tanto por decir... y con ello me doy cuenta de que yo lo que siento me lo callo... y me lastimo... para no dañar...

No hay comentarios: