miércoles, 2 de abril de 2008

Cosas...

Con 2 pasos me resbalo, y sin ganas para ponerme en pie, trato con la imaginación de marcharme lejos... y aunque así no arreglo nada, me gusta pensar que en otro sitio puedo topar con lo opuesto de lo que vivo. Me paro a pensar por qué no me salen las cosas como quiero, por qué motivo marchan al revés; las buenas se me cruzan, me miran desde la acera de enfrente, y se ríen con malicia... las extrañas van y vienen sin sentido... las malas, afortunadamente, casi las desconozco... las tristes vuelan sobre mí... y las susurrantes aprietan para ahogar lentamente... las susurrantes, sí, ésas que rondan la mente pero no existen, ésas que de tanto pensarlas acaban por destruir los sueños y sacar lo peor de ti... ésas que te agobian, te apesadumbran... que te hacen ver lo que no quieres ver porque te hace daño... que te dan motivos para pensar que, en realidad, no todo es tan nefasto... un claro se abre entonces...

No hay comentarios: