viernes, 11 de abril de 2008

Sin que tú lo notaras...

“Aquella tarde, en la que desde lejos te miraba, tu cuerpo vislumbraba a la caída del sol, una mera sombra entre escombros de lo que yo recordaba en aquel instante… que se hizo poderosa cuando me di cuenta de que eras tú a quien buscaba… Buscaba tu mirada, tu sonrisa, tus tiernas palabras… esos gestos de amor que tanto tiempo había deseado que salieran de ti, por los que tanto había llorado y que no eran para nada irreales; esos gestos que sin tú saberlo, quedaban retenidos en mi cabeza cual fórmula matemática a memorizar; esos gestos que tanto había rozado con las ideas, que tanto había imaginado que algún día pudieran estar dedicados a mí… esos gestos, los tuyos, los que tanto se hacían notar, que tanto me enamoraban y sin pudor yo miraba… se nublaban en la oscuridad de la noche que caía, atrapándome así en las ganas y el deseo que sentía… sólo pensaba en convertirme en un reflejo de lo que ansiaba, en subir hasta el cielo con dos alas de papel, en gritar tu nombre para desahogarme… en cerrar los ojos y añorar esos minutos que mis ojos habían logrado clavarse en ti sin hacerte daño, sin que tú lo notaras…”

(Extracto de lo que por mi cabeza puede pasar en cuestión de segundos...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.