miércoles, 16 de julio de 2008

Tierra mojada...

Intensa jornada la de hoy… me llega desde la ventana entreabierta el olor a tierra mojada… me encanta la lluvia, no lo puedo evitar, hace que me quede embobada por momentos, mirando, expectante, como si se me fuera a conceder un deseo… con relámpagos que se descubren ante mis ojos, centelleantes…



“La vida consiste en dar patadas a ese balón imaginario… corriendo como si fuera ése el último partido, del que depende tu satisfacción, sin atender a jugadas anteriores… como una búsqueda de emociones, de sensaciones, sean las que sean… nunca es incompleta si se cuenta con buenas intenciones” hoy toca jugar un poco, y tal vez ser “mala” ;)

(Emulando a Fotolog… aquí os dejo una canción: Sharam ft. Daniel Bedingfield - The one)

No hay comentarios: