viernes, 9 de noviembre de 2007

La curiosidad mato al gato...





Eso mismo dice el dicho... y por muy bien que me lo sepa.... no creo que pueda ser consciente de lo que su significado entraña... Me puedes y te he buscado... y no me ha gustado lo que he encontrado... una sucia mentira que por más que intento entender no consigo encajar...la sola idea de barajar un motivo para excusarte no tiene sentido alguno... ¿Por qué? Siempre esa maldita cuestión que me enloquece... y que nadie sabe ni quiere contestar... Aún así me has hecho más fuerte... más pasional... sólo un instante a la semana tardará tu vida en reencontrarse con la mía... un sólo instante para hablar de tanto... para saludarte y despedirte.... para mirarte y perderme en ti... las seis de cada lunes; ese será tu momento... por solamente 8 días... 8 dulces semanas que comenzaré ansiosa y temblorosa por tu culpa... ¿no te remuerde la conciencia?







No hay comentarios: