jueves, 29 de noviembre de 2007

Me asusta tanta coincidencia...

No lo intentes... porque cuanto más alto subas, más dura será la caída... No merece la pena; será como repetir el mismo error... ya me lástimé una vez... no quiero que ocurra de nuevo... ¿Dices que soy débil?... Puede ser... pero trato de no caer en la tentación que tanto me atrae... una imagen surge cuando oigo tu nombre, cuando algo me recuerda a ti... ¿Cómo evitarlo?...
Me da miedo tanta coincidencia... ¿por qué razón, cuanto más lejos te quiero, más cerca pareces estar?... Sólo tiro de un pequeño hilo y ya parece que me lleva hasta tu persona... Sigo sin saber bien qué es lo que busco... qué es lo que quiero... y quizá, sin apreciar lo que tengo delante... No tenía previsto volver a topar contigo... por qué ahora, que parecía que ya te había olvidado... ¿Cómo lo hago, para no pensar en lo mismo de forma constante? Intento distrerme con cosas de la facultad... pero hay un pequeño detalle... y es que eso me recuerda aún más a ti...

No hay comentarios: