martes, 27 de noviembre de 2007

Tratando de emularte...




Escuchando música siento la necesidad de escribir unas líneas cuyo contenido aún desconozco cuál va a ser... sólo espero que no acabe hablando de lo mismo... monotema... tú y tú.... ¿cómo era?... Alguien me lo dijo... "Hay más tíos que botellines"... sí... pero yo no quiero beber otra cosa... ;)


Sigo sin verte... desde que te conocí pareces haberte desvanecido... como si te hubiese tragado la tierra... ¿Cuándo te dignarás a aparecer? No me voy a acordar de ti... ¿No será eso lo que quieres?... Por tu culpa me estoy dando "a la mala vida"... saltándome las clases... ¿no será que quiero emularte?... Desconozco los motivos que me han llevado a obsesionarme contigo... ya lo he dicho otras veces... apenas te conozco... ¿será que en ti veo al padre que no tengo?... Es una pregunta que no sé responder... y que me da miedo que sea afirmativa... "El libro" no me da las respuestas ansiadas... y mi cabeza no está por la labor de razonar...


No hay comentarios: