domingo, 25 de noviembre de 2007

Para que pueda ser feliz...

Siguiendo un camino hacia delante, sin detenerme... con un único objetivo: averiguar qué quieres de mí, que me pides... Es díficil explicar la calma que ha invadido mi corazón estos últimos días, en los que, cegada por el desconsuelo, me sentía descolocada y tan infeliz... Pero eso parece cambia poco a poco, que va a cambiar... Personas que miran el mundo con amor... momentos de risas y alegrías, de bromas y reflexiones, de dudas y meditaciones... de planteamientos de vida... de "comeduras de coco" si lo entiendes mejor así... momentos llenos de silencio; un silencio que gritaba y hacía ruido como nada... momentos llenos de cantos y oración... momentos llenos de vida y buenos sentimientos... momentos que te hacen ver que no has perdido el tiempo... momentos para dar y recibir, para compartir... para sentirse aunado y apoyado... momentos de estar contigo; porque Tú lo mereces... Tú eres el que me conoce; ¡No lo puedo olvidar! El que sabe lo que siento, el único que sabe lo que ronda mi "cabezita loca"... el que me hace sonreir si pienso en lo bueno de la vida, en lo bello de vivir... porque quieres lo mejor para mí... para que pueda ser feliz... (Convivencia 24-25 Nov)

No hay comentarios: